Misión/Visión
Misión
El Servicio de Cirugía plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano de la Universidad del Valle presta los servicios de la especialidad a todos los pacientes que demanden su atención, directamente a través de consulta externa y urgencias o directamente a través de los otros servicios hospitalarios
Concomitante a su misión asistencial tiene el compromiso de investigar y formar su recurso humano a través del programa de postgrado de la especialidad y de educar en lo pertinente al personal del hospital y a la comunidad en general. El servicio debe velar por el desarrollo de todas las áreas del saber que le corresponde, vivir en permanente revisión de sus objetivos y trabajar bajo los principios éticos de la medicina.
Visión
El Servicio de Cirugía Plástica estará en capacidad de resolver en forma eficiente y oportuna los problemas médicos y administrativos que le competen, generará los recursos económicos necesarios para el desarrollo de su gestión y habrá de constituirse, en el más importante centro investigativo y asistencial de la especialidad del Suroccidente colombiano, con reconocimiento a nivel nacional e internacional.
